jueves, 26 de noviembre de 2015

Actuaciones para la mejora del servicio de comedor



PROCESO DE INTERPOSICIÓN DE QUEJAS/RECLAMACIONES/SUGERENCIAS
Tras los últimos acontecimientos producidos en relación al servicio de comedor del colegio, se ha puesto de manifiesto la necesidad de la AMPA Huerta de la Estrella de gestionar las posibles quejas/reclamaciones o sugerencias que puedan surgir a las familias en relación a este servicio.

Como se acordó en la reunión informativa del pasado lunes 23 de noviembre, la AMPA va a solicitar a la empresa DUJONKA, S.L., una comisión de seguimiento de los padres para el comedor mediante la redacción de un escrito único. En este sentido, el registro individualizado de las quejas/sugerencias/reclamaciones es necesario para avalar esta petición. Necesitamos la opinión de las familias sobre el servicio de comedor para apoyar la reclamación colectiva de la citada comisión de seguimiento.

De este modo, la AMPA se convierte en un instrumento de gestión para intentar solventar de modo colectivo las posibles deficiencias que de modo individual sería más complicado solucionar. Por eso, ponemos a disposición de las familias un modelo único y estandarizado para expresar quejas/reclamaciones o sugerencias que ayuden a la mejora de este servicio.
La persona interesada en su cumplimentación deberá rellenarlo con sus datos personales y los del alumno/a inscrito en el centro. En el caso de familias con más de un hijo, se rellenará un formulario por cada uno de ellos que se encuentre afectado.

Los formularios podrán adquirirse de varios modos:
-          En la sede de la AMPA:
o    Lunes de 16-18 h
o    Jueves de 9,15 a 11
-          Descargándolo:
o     del blog de la AMPA: ampahuertadelaestrella.blogspot.com
o    De la página de Facebook: AMPA HUERTA DE LA ESTRELLA. PEDRO GARFIAS
o    De Twitter: @AmpaEstrella
-          Solicitándoselo a Maite, la coordinadora de aula matinal y comedor.

Una vez cumplimentado se hará llegar a la sede de la AMPA en horario de atención (arriba indicado) o bien entregándolo a Maite (coordinadora de comedor). La AMPA las recopilará, les dará registro individualizado y redactará un escrito dirigido a la empresa DUJONKA, S. L. solicitando la comisión de seguimiento.

Los formularios y el escrito serán tramitados también a través de la FAMPA (agrupación Andaluza de AMPAS a la que pertenecemos) hacia  la DELEGACION DE EDUCACIÓN de la Junta de Andalucía en cuanto a su carácter de concesionaria del servicio de catering al centro.

Del mismo modo, también serán dirigidos a la Dirección del centro, que redactará también un escrito en la misma línea de actuación de la AMPA.

Por otra parte, la AMPA redactará otro escrito dirigido a la empresa adjudicataria del comedor (DUJONKA, S.L.) solicitando el cese en su intención de realizar un ERTE sobre el personal del comedor, entendiendo que de llevarlo a cabo incumpliría los mínimos impuestos en el pliego de condiciones de adjudicación redactado por la Junta de Andalucía.

NOTA IMPORTANTE: LOS CAMPOS DEL FORMULARIO SE RELLENARÁN EN LETRA MAYÚSCULA.

A continuación os dejamos el documento descargable en PDF para cumplimentar la queja/reclamación/sugerencia





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