PROCESO DE INTERPOSICIÓN DE
QUEJAS/RECLAMACIONES/SUGERENCIAS
Tras los últimos acontecimientos
producidos en relación al servicio de comedor del colegio, se ha puesto de
manifiesto la necesidad de la AMPA Huerta de la Estrella de gestionar las
posibles quejas/reclamaciones o sugerencias que puedan surgir a las familias en
relación a este servicio.
Como se acordó en la reunión
informativa del pasado lunes 23 de noviembre, la AMPA va a solicitar a la
empresa DUJONKA, S.L., una comisión de seguimiento de los padres para el
comedor mediante la redacción de un escrito
único. En este sentido, el registro
individualizado de las quejas/sugerencias/reclamaciones es necesario para
avalar esta petición. Necesitamos la opinión de las familias sobre el servicio
de comedor para apoyar la reclamación colectiva de la citada comisión de
seguimiento.
De este modo, la AMPA se convierte en
un instrumento de gestión para intentar solventar de modo colectivo las posibles deficiencias que de modo individual
sería más complicado solucionar. Por eso, ponemos a disposición de las familias
un modelo único y estandarizado para
expresar quejas/reclamaciones o sugerencias que ayuden a la mejora de este
servicio.
La persona interesada en su
cumplimentación deberá rellenarlo con sus datos personales y los del alumno/a
inscrito en el centro. En el caso de familias con más de un hijo, se rellenará un formulario por cada uno de
ellos que se encuentre afectado.
Los formularios podrán adquirirse de
varios modos:
-
En
la sede de la AMPA:
o
Lunes
de 16-18 h
o
Jueves
de 9,15 a 11
-
Descargándolo:
o
del blog de la AMPA: ampahuertadelaestrella.blogspot.com
o
De
la página de Facebook: AMPA
HUERTA DE LA ESTRELLA. PEDRO GARFIAS
o
De
Twitter: @AmpaEstrella
-
Solicitándoselo
a Maite, la coordinadora de aula matinal y comedor.
Una vez cumplimentado se hará llegar
a la sede de la AMPA en horario de atención (arriba indicado) o bien
entregándolo a Maite (coordinadora de comedor). La AMPA las recopilará, les
dará registro individualizado y redactará un escrito dirigido a la empresa
DUJONKA, S. L. solicitando la comisión de seguimiento.
Los formularios y el escrito serán
tramitados también a través de la FAMPA
(agrupación Andaluza de AMPAS a la que pertenecemos) hacia la DELEGACION
DE EDUCACIÓN de la Junta de Andalucía en cuanto a su carácter de
concesionaria del servicio de catering al centro.
Del mismo modo, también serán dirigidos
a la Dirección del centro, que
redactará también un escrito en la misma línea de actuación de la AMPA.
Por otra parte, la AMPA redactará
otro escrito dirigido a la empresa adjudicataria del comedor (DUJONKA, S.L.)
solicitando el cese en su intención de
realizar un ERTE sobre el personal del comedor, entendiendo que de llevarlo
a cabo incumpliría los mínimos impuestos en el pliego de condiciones de
adjudicación redactado por la Junta de Andalucía.
NOTA IMPORTANTE: LOS CAMPOS DEL FORMULARIO SE RELLENARÁN EN LETRA
MAYÚSCULA.
A continuación os dejamos el documento descargable en PDF para cumplimentar la queja/reclamación/sugerencia
Descargar formulario PDF
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